6 comentarios en “Da tu opinión

  1. Al principio dudaba sobre si el servicio on-line sería igual de eficaz que el presencial, pero tras un tiempo me he dado cuenta que es igual o mejor ya que toda la sesión transcurre desde tu propio hogar.
    Por otra parte Marta es una profesional estupenda comprometida 100% con su trabajo y el resultado del mismo más que con cumplir estrictamente los horarios, tengo que agradecerle de corazón el haberle dado un vuelco a mi vida consiguiendo la estabilidad y seguridad que siempre he necesitado.
    Le agradezco de corazón todo el esfuerzo y su implicación desde el primer día y la recomiendo a todo mundo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Marta es una profesional muy buena y competente. Me ha ayudado muchísimo con mis problemas y me he sentido muy bien y cómodo con ella.
    La verdad que el hecho de que las sesiones puedan ser online me viene muy bien porque me ahorro el desplazamiento tanto en tiempo como en combustible. Y el hecho de que sea online casi ni se diferencia de la forma presencial.
    Recomiendo a Marta 100%

    Le gusta a 1 persona

  3. Es la primera vez que hago sesiones online y dudaba de si estaría igual de cómoda con ello. Pero ha resultado que me ha ayudado mucho y me he sentido muy tranquila.

    Por otra parte, agradecer a Marta su trabajo. Me siento muy cómoda con ella en sesión, he podido desarrollar herramientas que me han ayudado mucho a día de hoy. Le estoy muy agradecida

    Le gusta a 1 persona

  4. Encantada desde el primer día que Marta le cambió la vida a mis hijas, se las ganó desde el principio, ayudándoles en un proceso difícil, aportándoles herramientas y seguridad en ellas mismas para ganar confianza y autoestima. La recomiendo Siempre. Ahora son Felices. Gracias Marta

    Le gusta a 1 persona

  5. El sistema de psicología en línea me encanta. Es mucho más compatible y adaptable con los horarios laborales, además de derrumbar la distancia física ya que puedes acceder al tratamiento sin importar donde estés.
    Agradezco a Marta lo buena profesional que es, con sus consejos y su metodología (además de su vital entusiasmo) sin duda es un gran apoyo para ver con otra filosofía la vida. 😊👏

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s